sábado, 18 de junio de 2011

I love New York (Lindsey Kelk) (post I)

Prologo:
"I love New York. Angela es una joven londinense que, huyendo de la infidelidad de su novio, decide dejarlo todo y subirse a un avión rumbo a Nueva York. Allí se refugia en un coqueto hotel en el que conoce a Jenny. Su nueva amiga la guiará en un cambio de look radical y la introducirá en la vida de la ciudad que nunca duerme. En menos que canta un gallo, Angela recupera su autoestima y se encuentra saliendo con dos tipos de lo más atractivos. Y, lo mejor de todo, le dan la oportunidad de escribir en un blog sobre su ruptura, su huida y sus devaneos amorosos. Pero una cosa es hablar de sus problemas con sus lectores, y otra bien distinta solucionarlos… Angela se ha enamorado locamente de Nueva York, pero ¿tanto como para no volver a casa?"

Mi opinión:

 
Este libro llegó a mis manos nada más y menos por la admiración que siento por "New York" ciudad que en mi dejó una huella imborrable, si esta historia transcurría es esta maravillosa ciudad seguro seria una interesante lectura, realmente me transporta a Manhatan cada vez que lo abro, pero es un poco lenta, tiene ratos y conversaciones bastante aburridas y otros momentos en los que estoy deseando saber como termina, el personaje principal es digno de admirar y es una vida en la que nos podemos encontrar cualquiera su forma de salir de su gran apuro es grandioso.

Veremos como continua...

Título: Yo ♥ NY
Título original: I Heart New York
Autora: Lindsey Kelk
Subgénero: Chick-lit
Páginas:   352
Año de edición: 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario