sábado, 18 de junio de 2011

Empezar a leer

Nunca fui una gran lectora, es más no lo soy, me ha costado siempre leer a los clásicos esos que nos obligaban, pero un buen día preparando algo de lectura para la ir a la playa que no fueran revistas de moda encontré algo que me parecía divertido que me pareció estaba escrito para mí lo que tenia entre mis manos era como parte de mi vida me sentia identificada, desde ese momento entró el genero "Chick Lit" en mi vida, compé ese libro y muchos más que esperan en mi estanteria llegue su turno.

Esta forma de contar historias es la que estaba buscando, me encanta, me divierte, me emociona, me inspira, me hace reir y llorar... me transporta y me transforma...

Pero no solo tiene aquí cabida este genero creo que en la variedad está el gusto y mis manos pasan páginas de otros tipos no muy lejanos a este de lo que algo veremos en esta mi ciber-estanteria.

Eso si !! despacio muy despacio, sin prisa pero sin pausa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario